viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 5- Una Mala Noche

Darren: Pero...
Eric: Hola Darren!- dijo este cogiéndome por la cintura
Guille: Esto no es lo que parece!- dije intentando soltarme de Eric
Darren: Si claro siempre igual...- miró mi móvil- Aquí tienes tu estúpido móvil!- y me lo lanzó
Guille:- lo cogí- Da-darren...
Darren: Adiós!- dijo mientras se marchaba
Guille:- me puse la mano en la cabeza- Me estoy empezando a encontrar mal...
Eric: Va déjalo... es un moñas!! Tu vente conmigo!
Guille: Suéltame!- le grité- Voy a buscarle
Eric: Tu de aquí no te vas!- me agarró más fuerte
???: TORNADO DE FUEGO!- dijo una voz
Eric:- el chut colisionó en él y salió volando por los aires- AAAAAAH!
Guille: AXEL!- me cogió de la mano-Que haceees?
Axel: Llevarte a tu cuarto!- dijo mientras corríamos por los pasillos
Guille: Y Eric?
Axel: Estará bien... solo le he lanzado un chut psicológico!
Guille:*Como siempre...* Pero no me puedes llevar a mi cu...* Me esta faltando el aire...*- me paré- ALTO! Darren esta enfadado conmigo... no me lleves...- dije llevándome la mano al pecho
Axel: VAMOOS!- me empujó- Si ya estamos aquí! Ala solo tienes que picar a la puerta y listo! Adiós ^^!
Guille: Yo a este niño no lo entiendo!- piqué a la puerta-* Maldita sea... no llevo el inhalador encima*
Darren:- me abrió la puerta- Ya te has pegado el lote con ese imbécil? Ahora que quieres, condones o que?
Guille:- mi cara de poker face aumentó- Claro que no! Déjame pasar!
Darren: No vas a pasar! Sabes.... si te vas a juntar con Eric no quiero saber nada! Así que ya te puedes estar buscando otro compañero de habitación!
Guille: Déjame pasar...* no llegaré a tiempo*
Darren: Estúpido! Pasa!

En ese momento, pegué tal impulsó hacia mi mesita de noche que estaba entre las 2 camas que parecía un torpedo recién tirado. Casualmente utilicé tantas fuerzas y tanto oxigeno, que perdí el conocimiento en medio del pasillo.

P.O.V de Darren

Darren: Oh vamos, eres patético. Ahora te tiras al suelo?-dije en tono de desprecio.Vamos levántate! VENGA VAMOS!! Guille? Guille? Te pasa algo?

Me agaché y le empecé a tocar la espalda. No reaccionaba. Mierda... que le pasaba? Lo levanté y lo tumbé en su cama. Le quité la sudadera gris que llevaba y le tomé el pulso. Todo bien respiraba. Le dí unas palmaditas pero no reaccionaba. Una de mis ideas era echarle agua en la cara pero no era muy apropiado. Fui al baño para mojar mis manos en agua para refrescar la cara, parecía estar con algo de fiebre. Mojé mis manos y me miré al espejo. Veía a un chico despeinado y algo nervioso.¿Qué me pasaba? No me paré a preguntármelo y fui directamente hacia él. Le mojé su rostro pero nada, no respondía. Los nervios me comían la cabeza. Si llamaba a alguien pensaría que lo hice yo y mas Eric, ese estúpido sabe como poner en contra a los demás...

Guille:-soltó unos pequeños gemidos de despertar- mm...
Darren: Ya se esta despertando!- le toqué la frente- Esta más caliente todavía y para colmo esta sudando... Voy a por el termómetro..

Mientras lo buscaba por el cajón de primeros auxilios que había en cada sala o habitación del centro escolar, Guille despertó. Corriendo y por suerte, encontré el termómetro. Se lo llevé y me comenzó a hablar.

Fin del P.O.V. de Darren

Guille: Da....darren... lo siento... te estoy molestando...
Darren: Calla... lo siento yo no debería tratarte así... al fin y al cabo es tu vida no?
Guille: Tengo mucho frió....
Darren: Te voy a poner el termómetro...- y me lo colocó en mi axila y se fijó en que estaba temblando de frio
Guille: Darren... no me va a pasar nada? No me voy a morir verdad?
Darren: Claro que no tonto!- me destapó- Creo que tienes fiebre y precisamente no solo unas décimas...
Guille: Darren... no me sueltes la mano por favor...- le dije apretando mi mano
Darren: Tranquilo- me dijo sonriendo- Voy a por un trapo mojado porque igualmente tienes fiebre, ahora vuelvo:D!
Guille: Vale....* Que mal me encuentro...*- dije empezando a temblar
Darren:- volvió con un trapo naranja mojado- Ala ya esta!- me lo puso en la frente-
Guille: Esta helado...- dije temblar
Darren: Guille para de temblar, tranquilo!- fue a retirarme el termómetro
Guille: Es que no lo hago yo.. es mi cuerpo... cuanto tengo?
Darren: Tienes 40...
Guille: Oh genial...- dije temblando
Darren: Voy a avisar a Angy, vamos a llevarte al hospital- se levantó
Guille: NO!- le cogí con las pocas fuerzas que tenia de la camiseta- No vayas... por favor no...- dije mientras de mi ojo caía una lagrima
Darren: Eh vamos no... no llores- dijo limpiándome la lagrima- No llamaré al medico, pero si empeoras si...
Guille: Gracias....- dije soltando otra lagrima
Darren: Pero porque lloras?
Guille: De felicidad, no te jode! De la fiebre que tengo...
Darren: Aiii tontorrón, va descansa un poco...
Guille: Darren.. no puedo no paro de temblar...
Darren: Vamos tranquilo!- me cogió de la mano- Esto no es normal... puede ser de la fiebre...
Guille: Tengo miedo...
Darren: Tranquilo...- se tumbó conmigo en la cama y acercó su cara a la mía- Tranquilo, no te pasará nada, solo es una fiebre muy fuerte...
Guille: Por...porque...?- empecé a llorar- Siempre tengo que caer malo...tengo miedo... tengo miedo de perder todo lo que amo...
Darren: Shh... venga tranquilo- me cogió de la otra mano- Guille no te pasará nada, estoy contigo y conmigo jamás te pasará nada...* No para de temblar... tengo miedo de que...* Vamos tranquilo...

Despues de una larga hora de que Darren me mojara la toalla miles de veces y de susurrarme que me tranquilizaran con caricias incluidas, paré de temblar aunque todavía tenia bastante fiebre. Caí en un profundo sueño.

Darren: Parece que se ha dormido, voy a cambiarme.

Este se levantó y se puso el pijama, hoy dormiría conmigo. Mientras él estaba la noche en vela esperando a que me durmiera, yo sonambulamente actué...

Guille: Darreeeeeeeeeeeeen...
Darren: Que quieres? Te pasa algo?- dijo preocupado
Guille: Darrreeeen miiiiiiiiiiiira!
Darren:* Esta sonámbulo*- gotita anime- Estas bien?
Guille: Mira quiero un pendiente asiiiiiiiiiiiiii!- dije haciendo unas formas extrañas en el aire- Me lo comprarás eeeeeeeeeeeeh?
Darren:* La fiebre le afecta bastante...*- gotita anime grado 2- Si claro te lo compraremos cuando te pongas bien!
Guille:- Me levanté de la cama para decir expresamente esto- BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!- mientras aplaudía- Buenas noches!- mientras me metí en la cama rápidamente
Darren:- gotita anime-

La noche se estaba haciendo muy larga para Darren. El pobre estaba aguantando como Guille estaba durmiendo mientras sudaba por la fiebre que tenia. Iba a mejor, le iba poniendo el termómetro de vez en cuando y lo más bajo que tubo fue 38,5. En un momento me desperté...

Guille:- me levanté de repente- La barriga... me duele mucho...
Darren: Shhh relájate, tienes nauseas?
Guille: Si... algo...
Darren: Vamos, te acompaño al baño, así de paso te das una ducha y te cambias de ropa... te vendrá bien para la fiebre...
Guille: No da igual... no quiero causar molestias...
Darren: Cállate! Seguro que tu harías lo mismo por mi vamos!- dijo poniendo mi brazo en sus hombros

Me levantó y me puso enfrente de la taza del servicio. No quería vomitar pero Darren me lo aconsejó, seria mejor para mi y para que pasase buena noche. Al final tuve que vomitar, no pude más. Darren, al ver que ya lo eché todo me sentó en la taza y me empezó a desvestir. Me estaba desabrochando la sudadera para quitármela y le paré.

Darren: Que pasa?
Guille: Da igual no me quiero duchar...
Darren: Te vendrá bien para la fiebre...
Guille: Que no!
Darren: Porque?
Guille: Porque... no quiero que me veas desnudo!
Darren:- sonrió- No creo que vea nada nuevo y que no halla visto antes.
Guille: Imbécil....

Este me desvistió, sentí algo de vergüenza, pero al meterme en la bañera me relaje. Estaba calentita y me sentía relajado. Darren me lavó la cabeza mientras me hacia un masaje en mi pelo. Finalmente, me secó y me puse mi pijama azul. Con su ayuda, pude llegar a la cama. Me puso el termómetro y parecía que me había bajado, ya tenia 38.

Guille: Muchas gracias Darren...
Darren: Calla! Tu habrías echo esto y más... bueno ahora te encuentras mejor?
Guille: Si! Vamos vete a dormir, tienes que descansar!
Darren: Creo que a las 8 de la mañana ya es demasiado tarde...
Guille: Ya es esta hora? Dios... lo siento
Darren: Calla, voy a llamar a Angy, vendrá la doctora del centro, te tiene que recetar algo..
Guille: Mmmm, vale..
Darren: Ahora vuelvo!- me dio un beso en la frente que provocó un sonrojo en nuestras suaves mejillas. Este se fue por la puerta-
Guille: Darren....- suspiré y miré al techo


Mientras en la habitación de Eric, este estaba hablando por teléfono con otra persona...

Eric: Si, seguro que Guille ha debido pasar una terrible noche...- sonrió al final
???: Le suministraste el virus?
Eric: Claro, se lo puse mientras le besé. Me puse la pastilla en la boca y como es tan pequeña, el imbécil seguro que se la tragó!- acabó la frase riendo a carcajadas
???: Excelente...- rió la otra persona por teléfono


PD: Siento la tardanza, lo siento pero tengo otros blogs que atender. Puede que no os guste este capitulo pero esta basando en algunos echos reales y algunos claramente ficticios! :D

15 comentarios:

  1. molaaaaaaaaaaaaa *o*
    como siempre genial Guille-kun ^w^

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  2. Que cabron es eriiic NUN lo matooooooo como se atreve a hacerle eso a mii oniii NUN

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me cae peor Eric e.e Esta muy interesante *-* ¿Quien quería envenenar a Guille? O.O Espero el siguiente >.<

    ResponderEliminar
  4. T.T Aish , que penita que te pusieras malo Guilleeeee . ¬¬ Te juro que Eric morira MUAHAHAHAHA Es muy cabron ¬¬ =3 Y me encanta la relacion entre Darren y tu . >w< Kawaii Tachimukai da ne ! Darren es muy kawaii y vuestra pareja tambien xD

    ResponderEliminar
  5. Eric cabr*******************n Grrr a Guille-sempai no se le hace eso >.< E3stá interesantísimo xD Esperando cap 6 *w* ^^

    ResponderEliminar
  6. Oiish como me gusta la historia!! Que cap*llo que es Eric xDD pobre Guille T-T

    ResponderEliminar
  7. Está jodidamente genial! Como siempre Guille ^^ y dios que malo erik no?? Joder con lo que me gustaa T.T y con quien hablaa?? No tarde con el siguiente anda porfiis, que me encanta esta historia!!!

    Un besazo cariii =P

    ResponderEliminar
  8. dios como mola! me ha gustado mucho este capi ya tenia ganas de leerlo! bueno pues espero qe no tardes en colgar el siguiente!
    besos guille!! <3

    ResponderEliminar
  9. KYAA!!!!! Estoy enganchadíiiiiiisima!! me encanta >.< WAAAAAAAAA JAAJJAJAJJUJUJIJIJJOOJOJOJO *_*... Me sobrepaso de motivada ^.^" No en serio Guille está KAWAII!! Yo quiero más... *-* Y quiero salir *.* SISI yu quero ser una de la maids chifladas T^T nos vemos!! ^.^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes saliiiiiiir(L)! Encantado de tenerte en mi historia! Ehm si tienes msn y hablamos por alli mejor :D(L)!

      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Ok =P haber haber te dejo mi msn... cual era... a ya aqui:

      monicasanlo@hotmail.com

      Si! me llamo Monica!! Lo se es un nombre horrible... horrible T.T llamame Mona ¬.¬...

      Yo vuelvo a releerme la historia *-*

      Eliminar